Inauguración exposición “Solo Mujer”

Inauguración exposición “Solo Mujer”

El pasado día 23 de marzo, se inauguró la exposición “Solo Mujer”, en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Murcia. La exposición muestra obras pictóricas, escultóricas y fotográficas de alumnos de 4º curso de Grado en Bellas Artes y alumnos de los Ciclos Superiores de Animación, Técnicas Escultóricas y Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia.

Las obras expuestas de la Escuela de Arte de Murcia, fueron realizadas el pasado 8 de marzo conmemorando el Día de la Mujer, en una actividad arte urbano en las calles de la ciudad de Murcia.

La inauguración ha corrido a cargo de Rebeca Pérez, Concejal de Juventid del Ayuntamiento de Murcia, Alicia Barquero, Directora General de la Mujer de la Consejería de Familia e Igualdad; Juan Monzó Cabrera, Director General de Universidades e Investigación; Mariano Flores, Decano de la Facultad de BB.AA., Victoria de Santiago Godos Vicedecana de la Facultad de BB.AA, Antonio Gracía Vicedecano de la Facultad de BB.AA, María del Carmen Aniorte, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad, y Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de arte de Murcia.

La Directora de la Mujer se refirió al origen de esta exposición: una acción realizada en la calle en el Día de la Mujer, y dio las gracias a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes y a la Escuela de Arte, y expresó su deseo de que “esta iniciativa sea el comienzo para poder trabajar conjuntamente, ambas entidades junto a la Dirección General de la Mujer”.

Fotografías: Mairo Pérez de la Rosa