Inauguración Exposición Proyectados 2014/16

Inauguración Exposición Proyectados 2014/16

EA + ESD
“Tú lo diseñas Yo lo fabrico”

El pasado 18 de febrero, se inauguró la exposición ” Proyectados” Tú lo diseñas Yo lo fabrico. Es una colaboración entre los Estudios Superiores de Diseño de Producto, de la Escuela Superior de Diseño y la Escuela de Arte de Murcia.

Los profesores de la especialidad de Producto de la ESD Javier Mañas, y Alejandro Vico junto con Miguel Ángel Romera, Ricardo Cana y Juan Ignacio Meseguer, profesores de Ciclo Superior de Modelismo y Maquetismo de la EA, comenzaron esta colaboración con sus respectivos alumnos en el año 2014, la cuál se ha ido repitiendo hasta la actualidad.

En esta muestra se puede contemplar la originalidad y calidad tanto del diseño cómo de la producción de las piezas expuestas, botelleros, lámparas, mesas, …. todos de gran calidad, y belleza.

Al acto inaugural, asistieron: Dª Mercedes Tomás, Jefe de Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial, D. Lucio Moreno, Director de la Escuela Superior de Diseño, D. Julio Sánchez, Director de Escuela de Arte de Muria, los profesores participantes en el proyecto: Javier Mañas, Alberto Garrido, Miguel Ángel Romera, Ricardo Cana y Juan Ignacio Meseguer, junto con los alumnos implicados de ambos Centros y numerosos compañeros.

¡Enhorabuena a todos los participantes y a la Escuela S. de Diseño y Escuela de Arte, que han hecho posible esta brillante exposición!

La noticia se publicó el día 22 de febrero en LaVerdad.es.

Del 18 al 26 de febrero de 2016 en el Salón de Actos de a Escuela de Arte de Murcia.