Inauguración Exposición “Evergreen” de Vicent Sáez y Pascual Martínez.

Inauguración Exposición “Evergreen” de Vicent Sáez y Pascual Martínez.

El pasado día 22 de febrero, se inauguró en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia la exposición fotográfica “Evergreen” de los antiguos alumnos Vicent Sáez y Pascual Martínez.

Al acto inaugural que forma parte de los actos de celebración de los 10 años Erasmus en la Escuela de Arte de Murcia, asistieron: José David Pérez Pérez: Cósul Honorario de Rumanía en la Región de Murcia, Luminita Pigüi Neagoe: Presidenta de ASESTEMUR (Asociación de Ayuda a Inmigrantes del Este), Cristian Minguez: Poeta, dramaturgo y astrólogo murciano, Ana Elena Guerrero Victoria (en representación de la oficina de Proyectos europeos e Intercambios Juveniles Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Murcia), Mercedes Tomás: Jefe de Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación, Julio Sánchez Alegría Director de la Escuela de Arte de Murcia, Rocío Medina Coordinadora Erasmus E.A. Murcia, así como numerosos alumnos, profesorado del Centro y público interesado en la Exposición.

Pascual y Vicent nos contaron en la conferencia posterior a la inauguración como este proyecto fotográfico nació hace tres años y se ha ido enriqueciendo y creciendo en cada uno de los tres viajes que han realizado a Rumanía hasta llegar al estado actual.

Al final de la conferencia agradecieron a la Escuela de Arte, que les ha hecho crecer como autores a la Profesora Mónica Lozano por su gran ayuda y a lo coordinadora Erasmus Rocío Medina y al profesor Jesús de Francisco por invitarlos y colaborar con ellos en la preparación y montaje de esta exposición.

¡Muchas gracias Vincent y Pascual por vuestra amabilidad, generosidad

Fotografías: Jesús de Francisco

y cercanía!