II Mercado del Diseño y el Arte alrededor a la Escuela de Arte de Murcia

II Mercado del Diseño y el Arte alrededor a la Escuela de Arte de Murcia

Ayer sábado, 17 de noviembre se celebró en la Plaza del Pintor Inocencio Medina Vera, alrededor de la Escuela de Arte de Murcia, el II Mercado del Arte y el Diseño, en el que participó alumnado de la Escuela de Arte de Murcia de los Ciclos Superiores de Ilustración, Fotografía, Animación, Técnicas Escultóricas, Modelismo y Maquetismo y Joyería Artística y profesionales de distintas disciplinas.

El Mercado fue inaugurado por Dª Rebeca Pérez López, Segunda Teniente Alcalde y Delegada de Juventud, Infraestructuras, Servicios y Obras Públicas,  D. Marco Antonio Fernández Esteban, Concejal de Pedanías, Participación y Descentralización,  Dª Lola María González, Presidenta del Partido Popular del distrito Vistalegre – La Flota, D. Juan José López, Técnico de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales y D. Julio Sánchez Alegría,  Director de la Escuela de Arte de Murcia.

El Mercado fue, por segundo año consecutivo, iniciativa de Dª. Mª del Carmen Pelegrín García, Tercera Teniente de Alcalde y Delegada de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con la  Escuela de Arte de Murcia, y organizado por Sublima Comunicación, en una clara apuesta para potenciar la labor de artesanos, diseñadores y alumnado de la Escuela de Arte, visibilizando su trabajo en uno de los barrios más conocidos de Murcia. Una vez más, contó con la asistencia de numeroso público interesado en las obras y objetos artesanales expuestos de los alumnos y artistas participantes.

¡Enhorabuena a los participantes, patrocinadores y organizadores por esta II edición del Mercado del Diseño y el Arte!

Fotografías: Jesús de Francisco