I JORNADAS Y DESPUÉS DE LA ESCUELA ¿QUÉ? / Ciclo Superior de Joyería Artística

I JORNADAS Y DESPUÉS DE LA ESCUELA ¿QUÉ? / Ciclo Superior de Joyería Artística

Fotografías: Jesús de Francisco

El pasado viernes 27 de febrero, se han celebrado las I JORNADAS Y DESPUÉS DE LA ESCUELA ¿QUÉ?,iniciadas hace dos semanas con los Ciclos de Fotografía y Escultura,  continuando con el Ciclo Superior de Joyería Artística bajo el título: 
TRABAJAR CON ARTE EN TIEMPOS DE CRISIS.

 Intervinieron cuatro  alumnos de la especialidad de joyería Artística  de distintas promociones para exponer ante los nuevos alumnos del CFGS de Joyería Artística de la Escuelade Arte sus currículos, su inserción en el mundo laboral y sus experiencias y proyectos profesionales en el sector de la joyería contemporánea.

Los ponentes fueron Adriana Berrocal Martínez (promoción 2012-2014), Irene Navas Imbernón (promoción 2009-2011), Mario Ximeno (2007-2009) y Maria Dolores Pastor García (promoción 2005-2007). Cada uno de ellos expuso sus iniciativas laborales y empresariales y presentaron sus líneas de trabajo y sus productos.
Distintos campos de actividad y sectores económicos, pero todos en torno a la creatividad, el diseño y su apuesta por la joyería contemporánea.
Tras las exposiciones una mesa redonda con los asistentes que puso de manifiesto una ilusionante apuesta de futuro de estos emprendedores jóvenes joyeros contemporáneos y posibles colaboraciones profesionales.
Tras esto un refresco y cambio de impresiones.
Una buena iniciativa de la EAde Murcia, que esperemos se repita todos los años.