I JORNADAS Y DESPUÉS DE LA ESCUELA ¿QUÉ? / Ciclo Superior de Fotografía

I JORNADAS Y DESPUÉS DE LA ESCUELA ¿QUÉ? / Ciclo Superior de Fotografía

  Fotografía: Jesús de Francisco
  Fotografía: Jesús de Francisco
 Fotografía: Jesús de Francisco
 Fotografía: Paco Sánchez

Hoy viernes 13 de febrero, se han celebrado las I JORNADAS Y DESPUÉS DE LA ESCUELA ¿QUÉ?, comenzando con el Ciclo Superior de Fotografía. 
Nos han visitado antiguos alumnos que desarrollan su actividad laboral entorno a la fotografía, distribuidos en tres grandes campos fotográficos: social, publicidad y fotografía artística, nuestros antiguos alumnos contaron a los actuales sus dificultades y avances en el mercado laboral de la fotografía, todos con positivismo y animando a los presentes, ya que con ilusión y trabajo todo es factible.
Con una cuidada organización de la profesora Mónica Lozano, mediante ponencias en directo y mediante video-conferencias, disfrutamos gratamente de las experiencias y trabajos de nuestro queridos antiguos alumnos, cada uno de ellos nos dió un consejo de cómo abrirse camino y nunca desanimarse en este maravillosos mundo de la fotografía.

Muchas gracias a Juanjo, Mercedes, Elena, Nico, Deborah, Javi, José, Emilio, Merche, Jesús, Turpín, Ochi, Marina, Ramón y Pascual por estar ahí siempre que os llamamos, gracias por vuestra entrega y generosidad con la que siempre será vuestra Escuela.