Graduación de los alumnos de 2º curso de los Ciclos Superiores de la Escuela de Arte de Murcia.

Graduación de los alumnos de 2º curso de los Ciclos Superiores de la Escuela de Arte de Murcia.

El pasado día 24 de junio, se celebró en el patio central de la Escuela de Arte de Murcia, la graduación de los alumnos de 2º curso que finalizan su etapa académica en este Centro en el curso 2015/16 en los Ciclos Superiores de Animación, Ilustración, Artes Aplicadas a la Escultura, Modelismo y Maquetismo, Joyería Artística y Fotografía.

El acto estuvo presentado por María Girona  y Davide Careddu de los Ciclos Superiores de Animación y Artes Aplicadas a la Escultura respectivamente. Se realizaron las  entregas de diplomas al alumnado que se graduaba por parte de los tutores de grupo y una especialmente emotiva a la madre del alumnos José Francisco García Hita, fallecido hace pocos meses.

La coordinadora Erasmus+ Rocío Medina hizo entrega de diplomas a los alumnos de otros países de la Unión europea, que han estado en el Centro este curso. El Director de la Escuela de Arte de Murcia,  Julio Sánchez Alegría y el tutor del Ciclo de Ilustración Pablo Castellanos, hicieron entrega del diploma cómo finalista  de la 5ª edición de los premios Albert Mestre 2016,  al alumno Gonzalo Martínez Moreno del Ciclo Superior de Ilustración de la Escuela de arte de Murcia.

¡¡¡¡ Enhorabuena a todos!!!!

Fotografías: Rocío González / Jesús de Francisco