¡Gracias Mercedes Fittipaldi!

¡Gracias Mercedes Fittipaldi!

Ayer martes día 5 de marzo, la fotógrafa profesional Mercedes Fittipaldi, nos impartió una charla en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia al alumnado del Ciclo superior de Fotografía sobre su evolución en la fotografía, y su obra artística y personal como creadora.

Posteriormente, y ya en los espacios de fotografía de este centro docente, nos proyecto imágenes y directices sobre las fotografias para bancos de imágenes, así como las exigencias de estos en la admisión de obras. Mercedes Fittipaldi trabaja actualmente con el banco de imágenes de Abobe Stock Photo, nos explicó las precauciones y requisitos para la elaboración de estas imágenes, así como la calidad que han de tener las mismas.

A continuación ya en el plató de fotografía y cámara en mano, nos realizó varias demostraciones con diferentes productos, mostrando al alumnado diferentes resultados, así como estrategias de composición y diversidad de fondos para su realización.

Finalmente, encargó a los asistentes la realización de fotografías para banco de imágenes, que serán revisadas el próximo día 12 de marzo en la segunda parte de este taller.

¡Muchas gracias Mercedes por tu profesionalidad y cercanía!

Fotografías: Jesús de Francisco