¡Felicidades Escuelas de Arte!

¡Felicidades Escuelas de Arte!

Hoy día 24 de octubre se celebra “San Antonio María Claret“, santo artesano y tejedor, patrón de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, por ello hemos recibido un twitter de felicitación de la Sra. Consejera de Educación, Juventud y Departes, Dª Adela Martínez Cachá.

Para celebrar nuestra festividad patronal, el Departamento de Promoción y Desarrollo de la Escuela de Arte de Murcia, en colaboración con las coordinaciones de los Ciclos Superiores de este centro docente, ha organizado para mañana jueves día 25 de octubre los I Encuentros Creativos, con destacados profesionales como: Juan Álvarez dibujante, Ilustrador, Joaquín Zamora  fotógrafo, Eduardo Velayos diseñador, maquetista / escultor, y  José Díaz Almagro diseñador de joyas y gemólogo, que expondrán sus trabajos y expondrán opiniones y experiencias en el terreno profesional con todo el alumnado de la Escuela de Arte de Murcia.

Tras estos interesantes encuentros, ponentes, alumnos y profesores degustaremos un aperitivo en la Cantina de nuestro Centro.