Exposición fotográfica: “Tras Cervantes” realizada por los alumnos del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte en la Biblioteca Regional de Murcia.

Exposición fotográfica: “Tras Cervantes” realizada por los alumnos del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte en la Biblioteca Regional de Murcia.

El alumnado de primer curso, del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia, ha realizado obra “pictofotográfica” (fotografías con influencias pictóricas) sobre la vida y obra del escritor universal Miguel de Cervantes, del que se celebra el IV centenario de su fallecimiento.

Se realizará con ellas una exposición bajo el título “Tras Cervantes” en la Biblioteca Regional de Murcia, y posteriormente será expuesta en otros Centros y salas de exposición de la Región de Murcia con el apoyo de lCervantes 400 Murcia, organizado por “Hay un tigre detrás de ti” que promueve y coordina actividades culturales y artísticas para conmemorar este centenario.

¡ Muchas gracias a la Biblioteca Regional, la organización Cervantes 400 Murcia y la Asociación de Comerciantes de Vistalegre por ayudarnos y confiar en nosotros!

La exposición ha contado con la colaboración del alumno del Ciclo Superior de Fotografía Enrique Pardo Meca que se ha encargado del diseño de la cartelería, banderola y catálogo, de los profesores de la Escuela de Arte de Murcia: Mónica Lozano, Ricardo Baeza y Eduardo Pérez Salgero (montaje, textos, dirección en la elaboración de fondos) y  está coordinada y dirigida por el profesor de Fotografía Jesús de Francisco, y con toda la ilusión posible de los alumnos participantes.

¡Muchas gracias a todos por hacer posible esta exposición!

Biblioteca Regional de Murcia: Avda. Juan Carlos I, 17,  30009 Murcia

Presentación a los medios: martes 14 de junio a las 12:00 horas

Inauguración: martes 14 de junio a las 19:30 horas

CARTEL Blanco web