Exposición en los centros de artesanía de la Región de Murcia

Exposición en los centros de artesanía de la Región de Murcia

La Escuela de Arte de Murcia muestra los trabajos realizados por su alumnado en una exhibición organizada simultáneamente en tres localidades de nuestra región: Lorca, Cartagena y Murcia. La cita es en la Sala de exposiciones de cada uno de los Centros de Artesanía, pertenecientes de la Consejería de Universidades, Empresa en Industria.

Los trabajon corresponden a una selección de los Proyectos finales de ciclo que han presentado los alumnos recientes pertenecientes a las cinco especialidades de la escuela: Ilustración, Fotgrafía artística, Modelismo y maquetismo, Joyería artística y Artes aplicadas de la Escultura.

Son una excelente muestra de la diversidad y riqueza de nuestros estudios y su calidad es reflejo de la buena preparacióp y profesionalidad del alumnado y del profesorado. En ellas podremos contemplar cómo se han concretado técnicas artísticas diversas, más tradiciones en algunos casos, más innovadoras en otros, para plasmar ideas o conceptos siempre con ingenio y rigor.

A la inaguración, que tuvo lugar el 10 de mayo en el Centro de Artesanía de la capital murciana, asistieron José Ballesta (consejero de Universidades, Empresa e Invesatigación) y Constantino Sotoca (consejero de Educación, Formación y Empleo), así como el director y numeroso alumnado y profesorado de nuestra escuela.

De izquierda a derecha: Ana Ruth Caravaca (profesora de la E.A y organizadora), Mª José Martínez (profesora de la E.A y organizadora), Julio Sánchez (director de la Escuela de Arte), José Ballesta (consejero de Universidades, Empresa e Invesatigación), Constantino Sotoca (consejero de Educación, Formación y Empleo) y Amanda López (profesora de la E.A. y organizadora)