Éxito de asistencia el taller “Monta tu negocio ONLINE”

Éxito de asistencia el taller “Monta tu negocio ONLINE”

El pasado 22 de noviembre, se impartió en el IES La Flota, el taller “Monta tu negocio ONLINE”, organizado por el CECARM, la Consejería de Educación Juventud y Deportes, y la Fundación Integra, con el  Fondo Europeo de desarrollo Regional, impartido por D. Daniel Sánchez Pearson Gerente de  Hacheté Diseños Web.

La actividad fue presentada por el Director General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones  D. Juan José Almela Martínez y contó con la presencia de D. Marco Antonio Fernández, Gerente de la Fundación Integra, la Jefe de Estudios del IES La Flota Dª Toñi López ,  el Director de la Escuela de Arte de Murcia D. Julio Sánchez Alegría y el  Técnico docente de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa D. José Vigueras.

En el taller se inscribieron 207  asistentes entre alumnos y profesores de cinco centros docentes: Escuela Superior de Diseño de Murcia / IES Alfonso X El SabioIES La Flota / IES Las Cañadas de las Eras / Escuela de Arte de Murcia

De la Escuela de Arte de Murcia, asistieron alumnos de los Ciclos Superiores de Modelismo y Maquetismo, Ilustración, Joyería Artística, Fotografía, Técnicas Escultóricas, Gráfica Interactiva y Animación.

En el taller se abordó la influencia de internet y redes sociales en la creación de empresas, así como de los condicionantes y previsiones que ha de tener un futuro negocio para hacer posible su viabilidad y rentabilidad.

¡Muchas gracias Cecarm, Fundación Itegra y José Vigueras por vuestra iniciativa!

Fotografías: Jesús de Francisco