Entrega de premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas curso 2018-2019 a dos alumnos de la Escuela de Arte de Murcia

Entrega de premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas curso 2018-2019 a dos alumnos de la Escuela de Arte de Murcia

El pasado lunes día 17 de febrero, tuvo lugar tuvo lugar en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático y Condervatorio de Danza de Murcia, el acto de entrega de los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas correspondientes al curso 2018-2019.

El acto comenzó con una recepción de autoridades e invitados amenizado por la Big Band del Conservatorio de Música de Cartagena dirigida por Ginés Martínez Vera, a continuación actuó un sexteto de metales del Conservatorio de Música de Murcia dirigida por Santiago Juanes Llorens.

El inicio del acto fue presentado por Paula Lloret y Oriol Pámies, alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, dando paso a la actuación de la Orquesta de curda del Conservatorio de Música de Murcia dirigida por Andrés Pérez Bernabé, y finalmente el Grupo de saxofones del Conservatorio Superior de Música de Murcia dirigidopor Antonio García Jorge, dío paso a la entrega de los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas del curso 2018-2019.

En las Enseñanzas Artísticas Profesionales, en la modalidad de Artes Plásticas y Diseño, fueron premiados los alumnos: Enriqueta Mercader Saura del Ciclo Superior de Joyería Artística y Julio Bernal García del Ciclo Superior de Técnicas Escultóricas de la Escuela de Arte de Murcia.

En la entrega de premios estuvieron presentes Dª Rebeca Pérez López, Teniente de Alcalde y Delegada de Movilidad Sostenible y de Juventud del Ayuntamiento de MurciaD. Carlos Albaladejo Alarcón, D. G. de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad. D´Sergio López Barrancos D. G. de Formación Profesional, D. Juan Antonio Lorca Sánchez Directordel Instituto de la Industrias Culturales y de las Artes, D. Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia, y directores de otros centros de enseñanzas artísticas.

Los trofeos entregados a todos los premiados, fueron realizados por el Ciclo Superior de Modelismo y Maquetismo de la Escuela de Arte de Murcia.

Fotografías: Ana Lila Garda