Entrega de premios a los alumnos de Fotografía por los Comerciantes de Santa Eulalia

Entrega de premios a los alumnos de Fotografía por los Comerciantes de Santa Eulalia

Esta mañana ha tenido lugar en la Escuela de Arte de Murcia la entrega de premios por parte de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes del barrio de Santa Eulalia  a los alumnos participantes de 2º curso del Ciclo Superior de Fotografía, por su trabajo para la decoración navideña en los comercios de este barrio de Murcia.

Los alumnos Paula Romero, Fina Madrid, alba Marco, Jesús Yelo, Paco Ros y Vidal Torres, realizaron retratos fotográficos de los comerciantes, que posteriormente se imprimieron y  colocaron en los Árboles de Navidad en cada uno de los comercios participantes.

En el acto  los representantes del comercio de Santa Eulalia entregaron  un diploma de agradecimiento a la Escuela de Arte y otro al Ciclo Superior de Fotografía por el trabajo realizado por el alumnado que recogieron  el Director de la  Escuela de Arte de Murcia, y la profesora de Fotografía Mónica Lozano.

Los comerciantes, mostraron su satisfacción por el trabajo realizado y se ofrecieron para futuras colaboraciones con nuestro alumnado.

¡Muchas gracias a los Comerciantes de Santa Eulalia  por su disposición y confianza!

Fotografías: Paula Romero