Encuentro de Estudiantes Erasmus+ de Educación Superior en Barcelona.

Encuentro de Estudiantes Erasmus+ de Educación Superior en Barcelona.

Asunción Paterna (Fotografía 2014-16) representa a la Escuela de Arte en el Encuentro de Estudiantes Erasmus+ de Educación Superior, en la Universitat de Barcelona

Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Programa Erasmus en el año 2017, la Comisión Europea y las Agencias Nacionales van a organizar en los distintos países participantes una serie de actos conmemorativos con la participación de los beneficiarios del programa. En dicho contexto, el SEPIE, va a organizar un encuentro de estudiantes Erasmus+ de Educación Superior el día 16 de mayo en la Universitat de Barcelona.

 

En el encuentro de estudiantes participarán 125 estudiantes Erasmus españoles y de otros países del programa y asociados que hayan realizado o estén realizando una movilidad de estudios o de prácticas. En el evento estarán representadas todas las Comunidades Autónomas  y  todos los tipos de enseñanza superior que participan en el programa.

 

Entre los asistentes habrá 17 estudiantes procedentes de Centros de Enseñanzas Artísticas  Superiores y Profesionales, uno por Comunidad Autónoma. La Escuela de Arte de Murcia ha sido seleccionada como centro de Artísticas representante de la Comunidad Autónoma de Murcia. Seleccionada entre sus participantes, la antigua alumna de Fotografía Asunción Paterna acudirá como representante de nuestro centro. “Asun” realizó sus prácticas Erasmus+ en Liverpool en el verano de 2016, en la empresa Brouhaha International.