Los alumnos del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia visitan la exposición LA HUELLA DE LEONARDO

Los alumnos del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia visitan la exposición LA HUELLA DE LEONARDO

El pasado viernes día 15 de marzo, los alumnos de Italiano del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia, acompañados de su profesa, Lilia Zanelli vistaron la exposición LA HUELLA DE LEONARDO en el Salón de Actos y en la  Sala Fernando Garrido de la Escuela de Arte de Murcia.

La visita coincidió con la clausura de esta exposición y con la retransmisión en directo del programa cultural “Los desayunos de Magda” de LRO Murcia online, desde la sala de exposiciones Fernando Garrido, pudiendo escuchar a los alumnos y profesores participantes en esta muestra.

Una alumna del ciclo Superior de Joyería Artística , explico la parte realizada correspondiente a la representación mediante piezas de joyería, algunas de ellas realizadas con neumáticos reciclados, así como la importancia del aprovechamiento del material en desuso para la realización de piezas artísticas.

En la sala Fernando Garrido, donde se expone la obra fotográfica, bajo el título ESTO NO ES UN DAVINCI, el alumno Iván Pedro González, guió la visita y explicó cada una de la piezas realizadas por el alumnado de 2º curso del Ciclo Superior de Fotografía.

¡Muchas gracias a Lilia y al Servicio de Idiomas de la UMU por vuestra visita!

Fotografías: Jesús de Francisco