El profesor Jesús de Francisco de la Escuela de Arte de Murcia, forma parte del jurado del 1º Concurso de Escaparates Peñas Huertanas de Murcia 2019

El profesor Jesús de Francisco de la Escuela de Arte de Murcia, forma parte del jurado del 1º Concurso de Escaparates Peñas Huertanas de Murcia 2019

Ayer día 3 de mayo el jurado compuesto por: La Técnico de Comercio Dª María José Valverde, el Vocal de la Federación de Peñas Huertanas D. Francisco Caravaca y en representación de la Escuela de Arte de Murcia, el profesor  D. Jesús de Francisco, visitaron los comercios participantes y emitieron los fallos que serán publicados y entregados en un acto que se celebrará próximamente.

La colaboración entre la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Dª. Maruja Pelegrín, la Federación de Comerciantes de Murcia y la Federación de Peñas Huertanas ha permitido organizar el Concurso de Escaparates ‘Fiestas de Primavera: Peñas Huertanas’.

En este concurso participaron 14 comercios pertenecientes al municipio de Murcia que posean una superficie de venta inferior a 300 m2 y que decoren su escaparate inspirándose en las Peñas Huertanas de las Fiestas de Primavera.

Entre todos los participantes al concurso, se preseleccionarán aquellos que destaquen por la innovación, calidad, creatividad, iluminación y originalidad todas ellas y se otorgará el primer, segundo y tercer premio. El ganador del primer premio recibirá 1.000 euros, del segundo 500 y del tercero 250.