El profesor de la Escuela de Arte de Murcia Cristobal Pérez “Toval” expone su obra en Two Art Gallery de Murcia

El profesor de la Escuela de Arte de Murcia Cristobal Pérez “Toval” expone su obra en Two Art Gallery de Murcia

El profesor de la  Escuela de Arte de Murcia Cristobal Pérez García “Toval”, expone su obra pictórica en la Two Art Gallery de Murcia en  un outlet de arte que se inaugura hoy y que estará abierto hasta el próximo 13 de julio. 

Se ha  realizado una selección de artistas procurando que sea lo más completo posible y abarque tanto a las jóvenes promesas como a los ya consagrados. El visitante podrá encontrar desde obra gráfica de muy alto nivel y que suponen siempre una inversión segura, con nombres como Antoni Tápies, Miquel Barceló, Lucio Muñoz, Antonio López GarcíaCanogar, Broto o Sicilia, así como esculturas de Julio López HernándezFrancisco LeiroJohn Davies y un par de piezas espectaculares del artista americano Marc Sijan, procurando siempre que haya formatos grandes y pequeños».

La galería cuenta con un fondo de obra importante, superior a las 2.000 obras, «y lógicamente todas no las vamos a poder sacar por cuestiones de espacio, así que para esta ocasión serán unas 500 obras entre pintura, escultura, fotografía y obra gráfica», especifica la directora de Two Art, que también ha reservado un espacio importante en esta muestra a la fotografía, con una «emblemática» pieza de Alberto García Alix junto al siempre polémico Spencer Tunick –y sus multitudinarios desnudos–, y la serie de naturalezas muertas realizada por el fotógrafo murciano Tomy Ceballos. Pues sí, además de artistas de talla nacional e internacional, también contarán con representación regional entre las más de cien firmas que componen la selección.

Así, desde 50 euros hay una gran variedad de obra gráfica realizada por jóvenes artistas, y a partir de 100 cuentan con una «espléndida» colección de fotografías en pequeño formato de algunos de los nombres más destacados del panorama español, como Ouka LeeleChristine SpenglerMiguel TrilloNicolás Muller José Manuel Navia, entre otros. Al otro lado de la balanza, entre las piezas más valoradas destaca una increíble obra de casi dos metros de altura realizada por Francisco Leiro, uno de los escultores con mayor proyección de nuestro país, y una del artista americano hiperrealista Marc Sijan

Fuente: Diario La Opinión de Murcia