el exalumno David Miralles realiza un colección de joyas en mármol para Marmolspain.

el exalumno David Miralles realiza un colección de joyas en mármol para Marmolspain.

El exalumno del Ciclo Superior de Joyería Artística de la Escuela de Arte de Murcia David Miralles, colabora con Marmolspain para crear unas joyas que transmiten belleza por cada costado. La colección se presentó el pasado viernes en el showroom de la propia fábrica.

Marmolspain ha confiado en el diseñador de joyas David Miralles para crear su primera línea de joyas elaborada con piedra natural. Una colaboración que no pretende ser el inicio de una nueva línea de negocio, sino que se trata más bien de una iniciativa para poner el foco en la belleza natural de estos materiales, creando piezas de joyería impresionantes.

David Miralles, ganador del premio MadridJoya Designers 2020, diseñador de joyas y CEO de Vomovo, una firma de joyería de hombre, se considera así mismo un artesano que disfruta con la experimentación en el diseño, por lo que no es de extrañar que entre este diseñador y una empresa de esencia industrial que apuesta por el diseño hayan creado unas colecciones de joyería que, sin duda, llaman la atención por su belleza, sus formas y sus materiales.

Fuente: Grupo Duplex

¡Enhorabuena David!