El escritor José Ángel Mañas, presenta la reedición de Historias del Kronen en la Escuela de Arte de Murcia

El escritor José Ángel Mañas, presenta la reedición de Historias del Kronen en la Escuela de Arte de Murcia

El escritor José Ángel Mañas,, presenta la reedición de su libro Historias del Kronen , ilustrado por  Fuensanta Visedo, profesora de Dibujo Artístico en  la Escuela de Arte de Murcia, el próximo día 22 de febrero a las 12.35 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia.

Historias del Kronen, la novela escrita por José Ángel Mañas y llevada a la gran pantalla por Montxo Armendáriz cumple 25 años.. Sin embargo, aquella historia de jóvenes perdidos, apáticos y desencantados sigue más vigente que nunca.
La novela ha vuelto a ser editada en una edición especial y esta vez con las ilustraciones de una artista murciana, Fuensanta Visedo , que actualmente
es profesora de la Escuela de Arte de Murcia.

Por este motivo hemos querido contar en nuestra Escuela con la presencia de este destacado escritor que viene a visitarnos el viernes 22 de febrero para hablarnos de esa generación perdida de entonces y la actual.

La charla, que será el viernes día 22 de febrero a las 12:35 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia, irá acompañada por la exposición de las ilustraciones originales de la autora.