El Ciclo Superior de Joyería Artística de la Escuela de Arte de Murcia visita el Melting Point 2018 en Valencia

El Ciclo Superior de Joyería Artística de la Escuela de Arte de Murcia visita el Melting Point 2018 en Valencia

Los alumnos de 1º y 2º curso, las actuales profesoras Noelia García, Concha Martínez y la anterior Viginia Pagán  del Ciclo Superior de Joyería Artística de la Escuela de Arte de Murcia, asistireron  los pasados días del 26 al 29 de abril de 2018 al Melting Point 2018 , que se celebró en la ciudad de ValenciaEs un encuentro internacional de Joyería Artística Contemporánea organizado por el Departament de Joieria de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València. Se viene realizando en la ciudad de Valencia, cada dos años, desde 2012. Esta será la 4ª edición y la celebraremos en abril de 2018.

Alumnos y profesorado, han podido disfrutar y sorprenderse con más de una veintena de exposiciones individuales y colectivas de joyería contemporánea, asistir a conferencias, ver los proyectos finales de varias escuelas y de dos de nuestros alumnos (Juan García y David Miralles), montar una exposición con nuestro colectivo Macrofusión, conocer a algunos artistas y en definitiva disfrutar de la experiencia durante tres intensos días.

Vuelven a las aulas con muchas ganas de crear piezas originales, novedosas y de calidad artística y estética como las que han podido contemplar en esta bienal. Hasta el 2020.
Fotografías: Noelia García