El alumno del Ciclo Superior de Fotografía Joaquín Luna, gana el primer premio en Proyecto de Autor en la II edición de los Premios al Talento Fotográfico THE YELLOW AWARDS

El alumno del Ciclo Superior de Fotografía Joaquín Luna, gana el primer premio en Proyecto de Autor en la II edición de los Premios al Talento Fotográfico THE YELLOW AWARDS

El alumno del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia Joaquín Luna, gana el primer premio en Proyecto de Autor en la II edición de los Premios al Talento Fotográfico THE YELLOW AWARDS Ganadores de los Premios al Talento Fotográfico THE YELLOW AWARDS 2019 , que se celebró el pasado día 26 de Septiembre de 2019, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió la Gala de Entrega de THE YELLOW AWARDS. Además de compartir la alegría con los premiados, los asistentes pudieron disfrutar de una velada de inspiración fotográfica y encuentro entre profesionales del sector de la fotografía e industrias afines.
Joaquín Luna se alzó en con el primer premio en la modalidad Proyecto de Autor con el Proyecto  Fotográfico “Incorpóreo”

La segunda edición de los Premios al Talento Fotográfico THE YELLOW AWARDS que hemos organizado en TOO MANY FLASH con el patrocinio de Canon España y Capture One ha contado con la participación de 3.842 aspirantes de cerca de una veintena de países, entre ellos, Rusia, Japón, Argentina, Reino Unido o Brasil. Para nosotros es un verdadero orgullo haber recibido más de 12.600 obras en las seis categorías con las que han contado estos premios: fotoperiodismo, fotografía de arquitectura, fotografía de moda, reportaje social, proyecto de autor y fotografía publicitaria.

Tras el cierre del plazo de recepción de obras, el pasado 11 de septiembre, el jurado ha revisado todos los trabajos presentados y ha podido apreciar la alta calidad de las obras y buscar el talento que estos premios pretenden impulsar. El siguiente paso ha consistido en hacer una preselección de 30 proyectos por categoría y tres prestigiosos fotógrafos expertos en cada disciplina han elegido los ganadores.

¡Enhorabuena Joaquín!

The Yellow Award en Proyecto De Autor

Los miembros del jurado en esta categoría han sido Sofía Moro, Juan Curto y Andrea Santolaya. Sus seleccionados han sido:

Primer Premio:

Joaquín Martínez Luna, “Incorpóreo”