El alumno del Ciclo Superior de Fotografía Jaime Girona García, ganador del VII Concurso Fotográfico Nacional “El Ojo de Antequera”

El alumno del Ciclo Superior de Fotografía Jaime Girona García, ganador del VII Concurso Fotográfico Nacional “El Ojo de Antequera”

El alumno del Ciclo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia  Jaime Girona ha sido uno de los dos ganadores del VII Concurso Fotográfico Nacional ‘El Ojo de Antequera.

El Concurso Fotográfico Nacional “El Ojo de Antequera” ha dado a conocer este sábado 28 de septiembre el fallo del jurado de la séptima edición de una cita que se consolida como referente incluso fuera de nuestras fronteras.

Tal y como se dio a conocer, el primer premio de la categoría libre es para la colección “Nature”, de José Ramón Luna de la Ossa. Por su parte, la “medalla de plata” recae en “Jardines Inventados”, de José Ramón San José Ruigómez.

Por su parte, en lo que respecta al tema ‘Antequera’, el primer premio es para Jaime Girona García, con su colección “Mágico Torcal”. En cuanto al segundo premio, se reconoce el trabajo de Diego Fernández Campos, a través de su colección “Tempestad”.

Dos exposiciones a realizar en Antequera

Con las obras premiadas y una selección de las restantes se realizarán dos exposiciones: una dedicada a las del tema libre, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Ciudad de Antequera y otra en la Sala AFA de calle Carreteros, para las fotografías de la temática “Antequera”.

Tras conocerse los ganadores de este año, el concurso nos emplaza a la exposición y entrega de premios, que tendrá lugar el 8 de noviembre. Por último, el 30 de noviembre se clausurará la misma.

¡Enhorabuena Jaime!

Fuente: El Sol de Antequera