Educación entrega los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas del curso 2015/2016.

Educación entrega los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas del curso 2015/2016.

El pasado día 22 de febrero en el teatro de la Escuela de Danza de Murcia, se entregaron los premios extraordinarios del curso 2015/16 a los alumnos más destacados de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas.

La consejera de Educación y Universidades, Dª. María Isabel Sánchez-Mora Molina, la Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad Dª. Ana Millán Jiménez y el Presidente del Consejo escolar de la Región de Murcia D. Juan Castaño López   entregaron los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales correspondientes al curso 2015-2016.

En total se entregaron 29 diplomas acreditativos, de los cuales ocho fueron en la categoría de Educación Secundaria Obligatoria, 13 en la de Bachillerato, siete en la de Enseñanzas Artísticas Profesionales, y uno más que se entregó al alumno ganador de la fase regional del Concurso Hispanoamericano de Ortografía que organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Obtuvieron premio extraordinario en este acto las alumnas de la Escuela de Arte de Murcia: Noelia García Gallego que curso el Ciclo Superior de Joyería Artística y Mª Luz Ruiz Bañón del Ciclo Superior de Artes Aplicadas a la Escultura que fueron acompañadas por D. Julio Sánchez Alegría, Director de la Escuela de Arte de Murcia.

La Sra. consejera felicitó a los alumnos que obtuvieron los premios en sus diferentes modalidades, al tiempo que reconoció “la importancia que tienen estos galardones para los estudiantes de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región, como reconocimiento al esfuerzo, rendimiento y dedicación, así como para la mejora del sistema educativo y de una educación de calidad”.

¡Enhorabuena a todos!

Fotografías: Jesús de Francisco