Conferencia del profesor Carlos Salas en el IES Ramón y Cajal de Murcia

Conferencia del profesor Carlos Salas en el IES Ramón y Cajal de Murcia

El Profesor de la Escuela de Arte de Murcia D. Carlos Salas impartió el pasado viernes día 28 de abril la conferencia: “Sombras transparentes y figuras amenazantes en el cine y la pintura” en el IES Ramón y Cajal de Murcia, dentro de la “II Semana de las Artes” que se celebra en este Centro docente del 28 de abril al 5 de mayo.

La conferencia fue seguida con mucho interés tanto por los alumnos del Bachillerato de Artes del IES Ramón y Cajal, como por el profesorado de este Centro presentes, que posteriormente felicitaron al ponente.

Carlos Salas es Doctor en Historia del Arte y actualmente imparte docencia en la Escuela de Arte de Murcia y en la Facultad de Historia del arte de la Universidad de Murcia.

La Escuela de arte de Murcia participa en esta II Semana de la Artes con una exposición de “pictofotografía” bajo el título “Tras Cervantes, que recoge interpretaciones del autor del Quijote con esta técnica a cabalo entre la fotografía y la pintura, todas ellas están realizadas por el alumnado del Ciclo Superior de Fotografía de la  la Escuela de Arte de Murcia, que será inaugurada el día 2 de mayo a las 12:25 horas.

El Jefe del Departamento de Promoción de la Escuela de Arte Jesús de Francisco, impartirá la charla: “La Escuela de Arte de Murcia”: oferta educativa y salidas profesionales, el martes 2 de mayo a las 11:30 horas en la sala de usos múltiples.

Fotografías: Andrés Rodríguez