Conexión de la responsable del Registro de la Propiedad Intelectual de la CARM con los alumnos del Ciclo Superior de Animación.

Conexión de la responsable del Registro de la Propiedad Intelectual de la CARM con los alumnos del Ciclo Superior de Animación.

El próximo jueves 21 de enero Eloísa Núñez del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Autónoma Región de Murcia responderá vía telefónica, dadas las restricciones COVID en una charla informal sobre registro de obra audiovisual a las dudas de los alumnos que están pensando en registrar sus proyectos antes de presentarlos a concursos del Ciclo Superior de Animación de la Escuela de Arte de Murcia .

Se hará durante la hora del módulo Proyecto Integrado del Ciclo Superior de Animación y se le formularán las dudas a la experta que recoge y registra esa obra en la Oficina de la Consejería. Previamente los alumnos deben haber leído e interiorizado todos los pasos del proceso, que les ha facilitado el profesor en jornadas previas.

Si tienes alguna duda sobre cómo registrar tu obra, tú también puedes participar. Todos los alumnos de la Escuela deben conocer este sencillo proceso que protege la propiedad intelectual de una creación.

Si no perteneces al ciclo de Animación y deseas formular alguna pregunta envíasela por mail a tu coordinador. Primero debes haber leído la información de cómo realizarlo.

Imprescindible para formular dudas haber leído el art. 14 del Reglamento de la Ley P.I. (R.D. 281/2003) que establece los requisitos específicos  para cada tipo de obra. Link