concurso de fotografía

concurso de fotografía

concurso de fotografía “YOUNG PHOTO BAND”.
El tema son las bandas de música, tanto en directo como en sesión.
organiza. undercreatives
colabora. escuela de arte de murcia
premios.  cheque regalo fnac de 50€ y el libro “Lux 2010-XVII Premio Nacional de Fotografía (AFP)”.
bases.
UNDERCREATIVES PRODUCTIONS convoca el concurso fotográfico “YOUNG PHOTO BAND”, cuyo tema son las bandas de música, tanto en directo como en sesión, con las siguientes bases:

-Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías, en formato jpeg y 72 ppp (borde largo:1200 píxeles).

– Cada imagen irá identificada con el nombre y apellidos del participante y un número de secuencia (ej.maria_martinez_garcia 01).

– Las imágenes se enviarán, antes del 26 de abril a las 23:00 horas, al siguiente email:

info@undercreatives.com, indicando en el asunto: young photo band fnac.

-El mensaje debe contener, además, los siguientes datos: nombre y apellidos del participante, nombre de la banda fotografiada, número DNI participante y teléfono de contacto.

– Las imágenes no podrán haber sido presentadas o utilizadas anteriormente para fines comerciales, publicación o concurso.

-Se otorgará un único premio, a la mejor fotografía,siendo los premios:
· Cheque regalo de 50€ en la FNAC.
· Libro “Lux 2010-XVII Premio Nacional de Fotografía (AFP)”.

– El jurado estará compuesto por la Responsable de Comunicación de Fnac Murcia (Nuria Peréz), una profesora de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia (Mónica Lozano) y por el Director Creativo de Undercreatives (Alex Amorós).

-Dentro de las propuestas que se reciban, se hará una selección de una foto de cada uno de los participantes, que se presentará el día de la entrega del premio, 29 de abril, mediante una proyección.

– La fotografía ganadora podrá ser utilizada para fines promocionales del evento (notas de prensa, publicación en prensa,etc) nunca con fines lucrativos fuera de estos casos antes descritos. En todo momento se reconocerá la autoría y se indicará el nombre del ganador/a junto a la misma.

– Las obras deben ser originales

– No se admitirán aquellas que se hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes, de otros autores o instituciones.

-El autor de las obra será el único responsable ante cualquier incidencia que por los motivos arriba indicados se pudieran producir.