Charla virtual sobre el juego «Nineroll: The Machineball» de la plataforma Play Store.

Charla virtual sobre el juego «Nineroll: The Machineball» de la plataforma Play Store.

En la mañana de ayer, 26 de febrero, el 50% del equipo de Visarian Games, Salvador Marhuenda Tiburcio y Ricardo García Martínez, han dado una charla a sus compañeros de 1º y 2º curso del Ciclo Superior de Animación de la escuela de Arte de Murcia, para contarles cómo han creado el proyecto del juego Nineroll: The Machineball, que han publicado en la plataforma Play Store.

Estos profesionales, que titularon en el curso 18-19, les han enseñado las herramientas que utilizan para planificar el proceso de producción y compartir material entre los miembros del equipo, han hablado del desarrollo conceptual, de cómo han evolucionado los diseños, de las dificultades y de los grandes retos conseguidos. La importancia de la experimentación, la motivación, el planteamiento constante de objetivos, el feedback… han sido muy enriquecedoras y a tener en cuenta para el alumnado que debe enfrentarse a proyectos de creación de videojuegos.

Gracias a Salva y a Ricardo por esta excepcional charla, y recuerda que si quieres conseguir una bola exclusiva solo debes descargar Nineroll: The Machineball, valorar y compartir este divertido juego. ¿Estáis preparados para hacer rodar vuestra bola por mundos increíbles a toda velocidad?…

Fotografías: Amanda López