Alumnos emprendedores de la Escuela de Arte de Murcia en el DIAPE 2019

Alumnos emprendedores de la Escuela de Arte de Murcia en el DIAPE 2019

Esta mañana se ha celebrado en los accesos y aulas de la Facultad de Economía y Empresa de de la Universidad de Murcia en el Dia de la Persona Emprendedora 2019 de la Región de Murcia. La Escuela de Arte de Murcia, ha  participado un año más en este evento, presntando en esta ocasión a tres alumnos que han finalizado sus estudios y que  tienen iniciativas emprendedoras en las diversas disciplinas en las que realizan su actividad laboral: JOYERÍA / ANIMACIÓN – ILUSTRACIÓN / FOTOGRAFÍA, presentando sus propias marcas y productos

.- Isabel Hernández Guillén, en la especialidad de Animación, Diseño Gráfico e Ilustración, bajo la marca “ISABEL HERNÁNDEZ”, ha participado exponiendo y explicando sus productos a los visitantes y público interesados que han mostrando gran interés por su trabajo.

.- Andrés García Mellado en Fotografía en la especialidad de Fotografía y Diseño Gráfico, bajo la marca “LA CHOLEPA”  ha presentado sus propios trabajos, tanto en el campo de la Fotografía de Producto como Social y Artística contando siempre con un cuidado y estudiado Diseño.

.- David Miralles Alberola en la especialidad de Joyería Artística, bajo la marca “VOMOVO”, ha participado exponiendo sus Joyas masculinas, causando admiración por la novedad y calidad del producto expuesto, con un cuidado y delicado diseño.

En este evento han participado gran cantidad de emprendedores y organismos de apoyo, difusión y formación de estos jóvenes talentos. La Escuela de Arte de Murcia estuvo también presente con su propio Stan coordinado por el Jefe del Departamento de promoción y Desarrollo Jesús de Francisco, para informar de la oferta académica de este centro docente y apoyar a estos alumnos emprendedores.

El responsable del Crecimiento Empresarial del Instituto de Fomento “INFO” de la Región de Murcia, se interesó por los Proyectos presentados por los alumnos de la Escuela de Arte de Murcia,, sus prosibilidades comerciales y profesionales.

¡Muchas gracias Isabel, Andrés y David por vuestra profesionalidad y cercanía!

Fotografías: Jesús de Francisco