ACOVISBE presenta “Una Navidad de Cine” en la Escuela de Arte de Murcia

ACOVISBE presenta “Una Navidad de Cine” en la Escuela de Arte de Murcia

Esta mañana ACOVISBE (Asociacion de Comerciantes de Vista Alegre-Belén), ha presentado el programa que han diseñado para las próximas fiestas navideñas, bajo el título “Una Navidad de Cine”,  en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Murcia, por Dª Mª del Carmen Pelegrín, Concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales del Ayto. de Murcia., D. Santiago Vera, presidente de ACOVISBE, D. Juan Antonio Robles Díaz vocal de Cultura de esta organización,, D. Victor Ruiz Iranzo presidente de la Junta de Distrito La Flota Vistalegre y Dª. Lola María González, vocal de la junta de distrito Vistalegre – La Flota y D. Julio Sánchez Alegría, Director de la escuela de Arte de Murcia.

Se explico las diversas actividades, que en torno al cine tienen propuesto estas fiestas para los barrios de Vistalegre y Belén de Murcia.

Al termino de esta presentación pudieron degustar unos deliciosos roscones de Reyes y chocolate caliente, los asistentes, alumnos y profesores, gentileza de la Confitería Juan Mazón.

Fotografías: Jesús de Francisco: