ACOVISBE entrega una placa de reconocimiento a la Escuela de Arte de Murcia por sus 50 años en el barrio de Vistalegre

ACOVISBE entrega una placa de reconocimiento a la Escuela de Arte de Murcia por sus 50 años en el barrio de Vistalegre

El pasado día 30 de marzo, se celebro una gala organizada por ACOVISBE (Asociación de Comerciantes de Vistalegre – Belán) para el reconocimiento a los comercios e Instituciones que llevan 50 o 25 años en el barrio.

La Asociación de Comerciantes de Vistalegre-Belén (Murcia) rinden un homenaje al comercio de proximidad más longevo del barrio: a los 27 locales con más de 25 años de existencia y los 13 que superan el medio siglo de servicio a los murcianos se les reconocerá su trabajo y permanencia a lo largo de este tiempo.

La Gala del Comercio de Vistalegre – Belén, fue presidida por D. José Ballesta, Alcalde de Murcia,  Dª Mª del Carmen Pelegrín, Concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales del Ayto. de Murcia, y D. Santiago Vera, presidente de ACOVISBE, a la que asistieron más de 220 personas representando a comercios e instituciones de este barrio murciano.

La Escuela de arte de Murcia, fue galardonada con una placa por sus 50 años en el barrio de Vistalegre, su Director Julio Sánchez Alegría, recogió este reconocimiento, agradeciendo al Ayuntamiento y a la Asociación de Comerciantes de Vistalegre-Belén, con quienes la Escuela de Arte mantiene una estrecha colaboración.

¡ Gracias a la Asociación de Comerciantes de Vistalegre-Belén por este reconocimiento!

Fotografías: Imaginarte