NORMATIVA ACCESO 2020

El periodo para realizar las preinscripciones se abre a finales del mes de mayo, y se tiene que realizar en el plazo establecido. A pesar de ello, aquellos que no hayan podido aportar en dicho plazo la documentación necesaria, podrán hacerlo durante el periodo de subsanación que se inicia una semana después del cierre de las preinscripciones (entonces ya os habrán entregado en vuestros centros tal documentación).

Para acceder a cualquier de los estudios que se ofertan en la Escuela de Arte de Murcia es imprescindible presentar una SOLICITUD ONLINE, aunque se tenga alguna de las titulaciones que permiten el acceso directo. Recuerde realizar una nueva inscripción por cada especialidad indicando el orden de preferencia. Aunque marque “exención de la prueba”, se recomienda marcar además el recuadro de “prueba específica” para poder realizarla, en el caso de que se quede sin plaza de acceso directo (son limitadas).

La matrícula de los ciclos formativos que ofertamos es completamente gratuita, sólo hay que pagar el seguro escolar (1,12€). Sin embargo, algunos de los materiales y herramientas necesarios para cursar los estudios tendrán que ser aportados por los alumnos/as. Por favor, consulte las necesidades específicas para cada especialidad en ESTUDIOS.

 

SOLICITUD ONLINE PARA ACCEDER A LA ESCUELA DE ARTE DE MURCIA