La Escuela de Arte de Murcia prevé poder ofertar el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación para el próximo Curso 2013/14. Este nuevo ciclo formativo se encuentra dentro de la Familia profesional de Comunicación gráfica y visual en el marco de las Enseñanzas Artísticas Profesionales definidas como ensañanzas superiores regladas reconocidas por el Ministerio de Educación. Finalizando este ciclo formativo, el alumnado obtendrá el título de Técnico Superior de Artes plásticas y Diseño en Animación.

*Aunque aún no ha sido publicada formalmente la oferta de plazas ni la normativa regional pertinente, la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia quiere apostar por la introducción de estas enseñanzas de muy reciente implantación en España, siendo así una de las pocas escuelas de arte públicas del país que permitirán estudiar este nuevo título superior el próximo curso.

Si estás interesado/a en poder cursarlo puedes informarte acercándote a la escuela, escribiéndonos o llamándonos en estos días. Puedes consultar aquí la descripción del título y los contenidos mínimos de estas enseñanzas.