Los alumnos Mª José Morales y Daniel L. Rincón ganadores del concurso de Fotografía sobre «El Cristo del Amor» organizado por la Archicofradía de Los Coloraos de Murcia

Los alumnos Mª José Morales y Daniel L. Rincón ganadores del concurso de Fotografía sobre «El Cristo del Amor» organizado por la Archicofradía de Los Coloraos de Murcia

El jurado compuesto por miembros de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradia de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, conocidos popularmente como «Los Coloraos» han otorgado los premios entre  las fotografías seleccionadas del concurso de fotografía del X aniversario de la creación de Cristo del Amor, 2010 / 2020, obra del escultutor Hernández Navarro, que realizaron alumnos de 2º curso del CiClo Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Murcia, y que fueron expuestas e inauguradas el pasado día 29 de febrero en el Museo de la Sangre bajo el título «OTRAS MIRADAS»

En la modalidad de Portada de revista, la obra «Ayúdame Padre”, resultó ganador el alumno Daniel Luis Rincón Ponce. Y en la modalidad series  “Clavos”, la alumna María José Morales Castellón, ambos cursan actualmente 2º curso del Ciclo Superior de Fotografía en la Escuela de Arte de Murcia.

Participaron en el concurso un total de 129 obras, de las cuales 27 eran para la modalidad Portada y 34 series, 102 obras, correspondientes a la modalidad Series. Se seleccionaron 8 series, con 24 fotografía y 7 portadas. Con esas 31 fotografías se realizó la exposición en la sala del Museo de la Archicofradía de la sangre. La entrega de diplomas a los seleccionados y premios a los ganadores se pospone hasta que la situación de emergencia lo permita.

¡Enhorabuena Mª José y Daniel!